USUI  SHIKI  RYOHO

Es una palabra japonesa que significa ENERGÍA VITAL UNIVERSAL. No es exclusiva del sistema que desarrolló el Dr. Usui. El cual se denomina Sistema Usui de Sanación Natural o Usui Shiki Ryoho. Es un tipo de REIKI.
La sílaba REI, describe el aspecto universal e ilimitado. Mientras que KI- lo mismo que CHI en chino, Prana en sánscrito, Mana en hawaiano, Luz o Espíritu Santo para los cristianos, Energía Bioplasmática para los investigadores rusos- significa energía vital.
Otros sistemas de imposición de manos, requieren grades sacrificios y privaciones para ser efectivos. El Sistema Usui de Sanación Natural es el método más simple y natural que se conoce.
Una vez que la persona ha sido sintonizada como canal de REIKI, la energía fluirá a través de sus manos y la mantendrá por el resto de su vida.
Con sus manos podrá equilibrar la energía de otras personas y la suya misma, trabajará con la ENERGIA VITAL UNIVERSAL y no usará su propia energía, la cual es limitada. Esta energía tiene inteligencia propia y sabrá en qué punto del receptor deberá alojarse sin que nosotros podamos agregar ni sustraer nada. REIKI no es solo sanación, es más profundo, llega a conseguir la armonización de todo ser. De ésta manera difícilmente una persona pueda enfermarse y si esto sucediera, se restablece rápidamente.
'' Si estás armonizado, estás equilibrado'', a esto apunta el REIKI, al equilibrio emocional, mental, físico y espiritual.
Muchas personas experimentan REIKI como amor. El amor es una de las terapias más eficaces contra las enfermedades.
Combate el estrés, insomnio, depresión, hábitos no deseados. Es para toda edad, produce un balanceo y equilibrio físico, mental y emocional. No tiene contraindicaciones. Es para sanos y enfermos.
REIKI es totalmente libre, sin distinción de razas, religiones o creencias. Lo puedes transmitir solamente para ayudar. No hay forma de mal utilizarlo.

 

 
 
Reiki Center 2011