SEKHEM (Sé-kem) es una palabra egipcia que significa poder o fuerza. SEKHEM es el equivalente egipcio del prana, chi o ki.

SEKHEM nos rodea y al mismo tiempo está dentro de nosotros.

SEICHIM (sei- kim), además de un antiguo sistema egipcio de sabiduría sanadora, es una energía viva de luz. REIKI y SEICHIM son sistemas de sanación independientes que hasta la fecha se han enseñado y aplicado de formas separadas.

Las armonizaciones SEICHIM se diferencian apenas en el tipo de energía que le será útil mientras cure. Está se seleccionará automáticamente cuando sea apropiado, sin embargo, UD. Podrá elegir conscientemente la energía si su intuición se lo sugiere.

Los símbolos SEICHIM se usan en conjunto con los de REIKI tradicional. El primer símbolo magnifica e intensifica la curación con el poder del AMOR. Otro símbolo da un impacto de energía, para desbloquear energías muy fuertes.

En los seminarios de SEICHIM se aprende la combinación con los símbolos de USUI y KARUNA, y la duración del mismo es similar

REIKI: TERA MAI

El REIKI TERA MAI, constituye una actualización y profundización del Sistema Usui de Armonización Natural.

La responsabilidad del desarrollo de esta actualización del REIKI Tradicional es de la Sra.: Kathleen Milner, nacida en Arizona USA quien ha sido formada en un principio como Maestra en el Sistema Usui. Ella ha generado un proceso de transformación que consiste en la activación de nuevos símbolos para realizar tratamientos específicos.

 

El sistema consta de 1ro, 2do nivel y Maestría, para iniciarse en la práctica de REIKI TERA MAI, no es necesario haber realizado previamente ninguno de los niveles del Sistema Usui de Sanación Natural, o sea que la persona que así lo desee puede iniciarse directamente en REIKI TERA MAI.

 

 
 
Reiki Center 2011